Xbox estrena Dead Rising 4 en Argentina y en el mundo

  

Ciudad de Buenos Aires, 6 de diciembre de 2016.- Ya está disponible Dead Rising 4 para Xbox One y PC. El juego, desarrollado por Capcom, está disponible en Argentina a un valor de $1.899.

Aquellos usuarios que conocen la saga saben de la existencia de Frank West, para quienes no, se trata del personaje principal del juego que es el campeón de lucha de zombis de Willamette. En esta edición Frank West regresa 16 años después de los eventos de “Dead Rising”. El protagonista es un hombre común que se enfrenta a situaciones extraordinarias, busca descubrir la verdad y responsabilidad del gobierno sospechando de una posible conspiración. Pero una operación militar clandestina, un ex estudiante malicioso y una nueva raza astuta de zombis están detrás de la misma evidencia. Frank tendrá que llegar a la verdad primero o morir en el intento.

En Dead Rising 4 hay cientos de armas y combos de vehículos y vestuarios para explorar, se pueden ver en el video que se presentó en The Game Awards 2016. Allí Frank West relata cómo fue el inicio del apocalipsis, mientras se pueden ver escenas del juego y su gameplay.

Major Nelson de Xbox Live realizó una entrevista con Cameron Carlson, un miembro de la Sociedad de Investigación Zombie, en la sede de Xbox para tener en cuenta las claves necesarias para sobrevivir a un brote zombie en la vida real. ¿Dónde está la mejor ubicación para cubrirse de una horda de muertos vivos? ¿Cómo encontrar comida cuando las freidoras de los restaurantes no tienen electricidad? ¿Cómo crear armas para poder defenderse de los zombies? Frank West en el juego utiliza todo lo que encuentra a su alrededor en Willamette desde bates de béisbol, cuchillos, cucharas, golosinas, pan dulce, etc.

 

Xbox estrena Dead Rising 4 en Argentina y en el mundo
Puntaje #SPJ