Últimos lanzamientos y resumen de lo que se viene

Hoy decidimos hacer el primer resumen de noticias en la historia del sitio, pero no es un resumen de noticias común y silvestre, es un resumen de lo que hasta el momento nos estaría haciendo comer las uñas y en algunos casos hasta los dedos.
Empecemos con algunos de los títulos que esperamos y otros próximos a su lanzamiento, como es el caso de:

1)“Mass Effect Andromeda” Lanzándose para PS4, XBOX ONE y PC el 23 de marzo, les dejamos algunos tráiler que hasta nos muestra, además de jugosos detalles gráficos, algunos puntos a destacar más sobre la mecánica de combate en la nueva galaxia.

2) “Horizon Zero Dawn” A la venta a partir del 1 de marzo de este año (Lo espero y lo quiero sobre todo sabiendo que esta acá a la vuelta), Open World dinosaurios robot y ya dije Open World, ¿no? ¿Y dinosaurios? Faltarían los cadillacs y me cierra más todavía.

3) “Injustice 2” De este título solo voy a decir 2 cosas: A) Absoluta customizacion de los personajes tanto en lo visual como en la rama de habilidades y B) Ahora además de las habilidades temporales y definitivas podemos usar parte de la barra de Skill power para Bloquearle todo su esfuerzo por acostarnos al enemigo. ¿Fecha de lanzamiento? 19 de Mayo de este año para PS4 y XBOX ONE, si bien está lejos es otro de los esperados.

4) “Crash Bandicoot N.Sane Trilogy”Y acá me detengo para contener todo lo que se me viene, estaba claro que todos esperábamos un remake y algunos ilusos como yo la revuelta, algo distinto quizás pero aun así nos sorprende y fuerte, sigue siendo desde mi punto de vista la Vedette de los lanzamientos , acercándose el 30 de Junio para PS4, para rodar, correr, romper cajas y escapar de piedras gigantes sin perder el estilo noventero ni las zapatillas en el intento.

5) “Cuphead” Y finalmente después de tanto hacerse esperar, este año va a estar lanzándose CUPHEAD, uno de los últimos desarrollos de XBOX en conjunto con Estudio MDHR. Un sumamente creativo Run & Gun con gráficas que nos invitan a los adorables dibujos de los años ‘30.

Aún no está confirmada la fecha de lanzamiento, pero sí podemos decir que a mediados de este año es el definitivo, y sin lugar a dudas es un juego que se las trae.

Haciendo foco en los distintos bosses que van a estar presentándose a lo largo de nuestro camino, acompañados por buena música de jazz, con esas trompetas míticas como las de Louis Amstrong. Mientras tanto, podemos elegir jugar, propiamente con Cuphead o Mugman (esto podemos hacerlo tanto de manera cooperativa como en single player) iremos explorando extraños mundos, recolectando armas, y descubriendo secretos… ¿y lo mejor? Tendremos la oportunidad de derrotar al mismísimo príncipe de las tinieblas.
Resumiendo, ¿cuáles serían las principales atracciones de este nuevo lanzamiento que muy pronto estará en nuestras manos?

• Gráficos y música Retro
• Acción sin parar
• Bosses en tamaños gigantes
• Mundos y superficies que dan diversión multifocal
• Podemos matar al jodido Diablo…

Listo, cerramos el juego acá… Por ahora… Les dejamos aquí abajo el tráiler oficial que MDHR lanzó en la E3 hace ya 2 años atrás.

6)”Days Gone” Dicen será un titulo completamente opuesto a The Last of Us ya que este futuro exclusivo de PS4 se centra en la acción extrema, abriéndonos camino entre hordas descomunales de zombies para sobrevivir, ubicándonos en un futuro no muy lejano en el estado de Oregon (Estados Unidos) expuestos a condiciones climáticas extremas encarnaremos el pellejo de una especie de motoquero errante que busca salvarse entre todo este gran tole tole. El estudio a cargo de este despelote post apocalíptico es “Sony Bend”, para darle vida a esta locura trabajaron en una versión muy modificada del motor “Epic” de Unreal Engine 4 para que entre otras cosas cada zombie dentro de la horda tenga un razonamiento y accionar diferente que actúa según las habilidades del jugador pero que de igual forma en ciertos casos a modo de colmena. Mundo Abierto, infinidad de armas y formas de aniquilar zombies y como si esto fuera poco les adelanto que en un momento determinado de la historia deberemos masacrar a la horda entera, se la bancan?. Lanzamiento este año 2017 fecha aún a confirmar por fuentes oficiales. (Agosto- Septiembre dicen las malas lenguas pero, shhhh)

Por ahora paramos aca, todavía nos queda comentarles varios temas que tienen que ver con la gran “N” y el nuevo Zelda. Novedades certeras sobre AMD y el polémico “Ryzen”, entre muchas otras cosas más…
Pero si nos copamos escribiendo y contándoles todo, ¿cuándo jugamos nosotros? Sepan disculpar, ganó el joystick, pero el próximo lunes feriado tendrán novedades como siempre desde el punto de vista de jugadores porque lo que hacemos queridos amigos es Solo Para Jugadores.

Salud!

Últimos lanzamientos y resumen de lo que se viene
Puntaje #SPJ