PS4 Actualiza firmware y se vienen los discos externos

Al fin un punto fuerte para la gente de Sony PS4 y sobre todo para todo el público que tanto ama cuando meten una actualización del Firmware de la consola.

Esta vez, me atrevo a decir que se viene el Update mas importante hasta el momento­: la actualización 4.5 que incluiría como punto más importante la posibilidad de conectar a la consola discos externos por USB 3.0. Así que si sos un usuario de la majestuosa PS4 este podría ser el KINO  de los updates.

 

A continuación, paso a detallarles que más podría incluir esta actualización.

 

Compatibilidad con discos duros externos por USB 3.O (El plato fuerte)

Ahora, podrás conectar un disco duro externo por USB 3.0 para descargar, guardar e instalar juegos, aplicaciones y complementos directamente en el disco.

Además, vas a poder mover tanto aplicaciones como juegos que tengas en el disco de la consola hacia el disco externo sin problemas.

Al conectar un disco externo vas a poder acceder a todo el contenido directamente desde la pantalla principal de la PS4 y como si esto fuera poco hay rumores de que reconocería hasta discos de 8 Tb.

Creación de fondos de pantalla personalizados

Básicamente ahora vas a poder crear fondos de pantalla con las capturas que hayas realizado con el botón SHARE del PS4 y no solo eso, también con Factory Share vas a poder editar esas capturas para darle tu toque personal al fondo de la consola.

 

Un enlace a las redes y un menú rápido más intuitivo

Ahora vas a poder sumarte a grupos y actualizar estados sin desconectarte de la partida, además de disfrutar de un menú rápido mejorado y más intuitivo. A mi parecer estos dos puntos son los menos relevantes del update pero suman.

 

Compatibilidad con Playstation VR

Si sos uno de los afortunados de tener Playstation VR podes podras reproducir tus Blue- Ray y ver películas en 3D estereoscópico con el casco.

PS4 Actualiza firmware y se vienen los discos externos
Puntaje #SPJ