Palpitando la #AGS2017

Y casi llegando a finales de septiembre, se empieza a sentir la próxima #AGS. Los días 27, 28 y 29 (acompañando nuestro proceso electoral) de octubre los pabellones de Costa Salguero se vuelven a vestir de tecnología y gaming para la edición 2017 de la exposición de videojuegos más grande de la Argentina.

Para quienes no han oído hablar de la Argentina Game Show o se perdieron la edición del año pasado, los invitamos a ver nuestra nota aquí.

¿Qué nos trae de novedades esta edición? Más concursos, más torneos y más stands para deleitar nuestros sentidos gamers y quizás desempolvar la billetera a fin de mes con lo que nos quede vivo para ese entonces 

Nuevos sponsors y los viejos de siempre van a estar acompañando la ola gamer en este súper fin de semana. LG se sube a bordo como sponsor oficial con sus espectaculares monitores.

Este año una de las principales loas se las lleva el torneo de Just Dance 2018 este año la #AGS2017 será sede de la final latinoamericana del juego en donde el ganador, será el representante en el mundial de Francia en febrero del año entrante. Como previa a esto, este próximo fin de semana la gente de la #AGS2017 está organizando un evento en Vicente López para quienes tengan ganas de participar, divertirse, y además, conseguir premios. Además, en su line-up, Ubisoft promete (y mucho) con las presentaciones del Assassin’s Creed: Origins, South Park: The fractured but whole y para los amantes de lo clásico, el Mario+Rabbids: Kingdom Battle.

A su vez no podían faltar los clásicos torneos de CS:GO y FIFA entre otros, que el año pasado tuvieron un éxito arrollador. Este año, de la mano de Gigabyte, se llevará a cabo en la Arena principal la semi final y final del CS:GO, para ello, ya está disponible el cronograma de inscripciones y clasificatorias. La final será el sábado 28 y quienes se hagan con la victoria se llevarán a casa ni más ni menos que $30000. Asique a ajustar las miras, muchachos, que este año la caza está más cruda que nunca. 

Solamente resta seguir esperando, tachando los días que quedan hacia la #AGS: Este año para matar un poco más la ansiedad, está disponible la app para Android en donde podrán ir siguiendo todas las novedades no sólo del evento sino del mundo gamer en general.

Palpitando la #AGS2017
5 (100%) 2 votos