Lo que nos trae la Comic Con 2017

A tan solo dos días, sí 48 horas, de que se lleve a cabo la edición de la Comic Con Argentina 2017, acá en #SPJ te contamos algunas de las principales atracciones que hacen de esta edición, una vez más, un evento imperdible e indiscutido para cualquier freakgamergeeketc que ande rondando la galaxia.

Como todos ya saben, Millie Bobby Brown, la pequeña gran estrella de Stranger Things se estará presentando en el escenario principal del evento, tal y como el año pasado estuvo Robert Englund deleitándonos con sus dotes actorales y su gracia natural, este año, la niña sensación del éxito de Netflix estará conversando con los presentadores y con el público en una presentación exclusiva por primera y única vez en la Argentina. Lamentablemente, los tickets VIP para esta meet and greet exclusiva, ya se han agotado, pero, ¡a no desesperar! También estará presente Nikolaj Coster-Waldau el actor danés de Game of Thrones, el gran suceso de HBO que viene arrasando ratings y sumando adeptos cada vez más fervientes, Jaime Lannister, el Lord Comandante de la Guardia Real, estará presente en nuestro país para el deleite de los seguidores (fundamentalmente, de las seguidoras de la saga) en esta edición de la Comic Con Argentina, y, ¡buenas noticias! Aún quedan algunos tickets vip para tener acceso a estar cerca del matarreyes, asique vayan rápido que se agotan enseguida.

Además, los guionistas e ilustradores detrás de todos los comics, series, libros, portales, etc que tanto nos gustan. Una vez más podremos ponerle rostro a esos nombres que tan lindos momentos nos hacen pasar.

Además la diversión de siempre, los juegos, los comics, y tooooodas esas cosas que son hermosamente improductivas y que tanto nos gustan y que tanto dinero nos hacen invertir: peluches, figuras de acción, accesorios, ropa, ¡y mucho más!

 

¿Te lo vas a perder? Nosotros seguro que no…

Lo que nos trae la Comic Con 2017
Puntaje #SPJ