Las novedades de la #AGS17

Una vez más, un año más, los pabellones de Costa Salguero se disfrazaron de gaming y tecnología con la nueva edición de la Argentina Game Show.

Sorteos everywhere (los cuales no ganamos ninguno), competencias, meet&greets y mucha pero mucha buena onda, son elementos que nunca faltan en el evento más importante del mundo gamer a nivel nacional. Y, por supuesto, este año no fue la excepción.

HARDWARE

Sorpresas (y algunas no tanto…) ocuparon los espacios destinados a hardware, que este año, tuvo su apuesta más grande. Con sus últimos lanzamientos, podemos decir que las grandes sorpresas del evento, fueron Trust (acompañado de Asus), Alienware (de la mano de Dell) y Steelseries (junto a MSI) ya que fueron de las más llamativas, así como también, los últimos lanzamientos de periféricos de Cougar y Corsair cautivaron la atención por sus refinadas estéticas.

Por otro lado, los viejos confiables, siempre presentes para dar que hablar, Gigabyte con la hermosísima línea Aorus, e Hyperx, apostando fuerte a su nueva línea Cloud de headsets. Otros destacados, fueron, la gente de Seagate y WD con las nuevas líneas de SSD y SSHDs ultra poderosas exhibidas en máquinas de última generación.

Pero, si tenemos que hablar de hardware, la vedette del evento, fue AMD con el lanzamiento de los microprocesadores Ryzen. Así como también de la mano de Intel, los nuevos procesadores optimizados para VR.

GAMING

Las tres jornadas estuvieron plagadas de torneos, entre los que se destacaron los ya anunciados torneos de FIFA 18, la final sudamericana de Just Dance 2018 que ya se hizo con su ganador, representante de Chile para la final mundial en París el próximo Febrero. Así como también estuvieron presentes, los torneos de Overwatch, LoL, CS:GO, entre otros.

Arenas Game, tuvo un gran lugar en la feria donde presentó collectibles geeks y videojuegos, entre ellos el nuevo Assassin’s Creed Origins de Ubisoft. Así como también se pudo conocer Just Dance 2018, South Park “Retaguardia en peligro” y Mario Rabbids: Kingdom Battle.

Por su parte, Gameloft mostró de la mano de LG el juego Modern Combat Versus, corriendo en un smartphone LG Q6; EA lanzó el Star Wars: Battlefront II y el FIFA 18;y Compumundo mostró a los gamers el PES 2018, NBA 2K18, Forza Motosport 7, Shadow of War, Injustice 2 (con un concurso especial en donde el ganador se hacía acreedor de una PS4) , entre otros lanzamientos más.

Por su parte, PlayStation presentó un mega-espacio central de dos pisos con casi un centenar de consolas para jugar tanto en PlayStation 4 como Playstation VR. Allí, presentaron demos jugables de videogames como Impatient, Detroit: Become Human, Call of Duty World War II y Dragon Ball Fighter Z. La marca aprovechó para anunciar el lanzamiento oficial para los primeros días de noviembre de la PlayStation 4 Pro y el bundle PS VR.

También tuvimos la posibilidad de conversar y probar nuevamente en vivo, la plataforma Gloud, la cual es altamente recomendable, en donde nos divertimos probando distintas categorías de juegos.

ESPECTÁCULOS

Congeniando con el ya tradicional espacio Star Wars: Into the Force estuvo el meet&greet con Temuera Morrison, quien estuvo presente en el escenario principal donde en una entrevista contó anécdotas del set y de su trabajo tanto con George Lucas como para el nuevo videojuego Star Wars: Battlefront 2 que estrenará en noviembre.

También, como invitada internacional, estuvo Carolina Ravassa, en una entrevista exclusiva, la voz de Sombra en la versión latina del Overwatch, estuvo contando detalles de su preparación y composición del entrañable personaje

En el marco de la final latinoamericana de Just Dance se apersonaron los ganadores del Bailando 2016, Federico Bal y Laura Fernández, quienes hicieron muestra de sus dotes artísticas como apertura del espacio.

Por otra parte, ya siendo otro clásico en la #AGS, Nazareno Casero, estuvo en el escenario de Coca Cola For Me, desafiando a los presentes en un concurso de FIFA 18.

Además, los siempre clásicos (y bien premiados) concursos de cosplay en sus distintas categorías, ya son un condimento infaltable e infalible en cada game show.

 

Hasta aquí, nuestro reporte, ¿no pudiste vivirlo? Nosotros te lo contamos (y de yapa, ¡te dejamos nuestra galería de fotos aquí:https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1957519497794135.1073741836.1638095096403245&type=1&l=984db4d8a3!)

#BuenGamingAtodos!

 

Cambio y fuera.

Las novedades de la #AGS17
5 (100%) 2 votos