Las novedades de Xbox para sus Insiders

Tras el lanzamiento de XBOX INSIDER, el nuevo servicio de suscripción de novedades para los usuarios, la compañía decidió hacer caso a los feedbacks y mes a mes se adoptó el compromiso que los sucesivos updates tengan relación, precisamente, con aquellos comentarios que los usuarios devuelven momento a momento.

Ya han sido lanzadas algunas de estas características, que incluyen transmisiones en vivo, barras de juegos para Windows 10 y una exclusiva preview del Season Game Pass.

Ahora bien, ¿cuáles serán los próximos lanzamientos que está preparando Xbox para sus insiders?

Descubrí los torneos desde Xbox One o desde la aplicación Xbox en Windows 10, recibiendo notificaciones minuto a minuto y disfruta de los informes de resultados automáticos que pueden ser mostrados en tu feed de actividades, en donde podrás a su vez, crear avatares con imágenes personalizadas (quizás sea una de las que más tarde ya que es una apuesta importante y no quieren fallas).

Se podrá a su vez, sumar transmisiones a nuestro perfil, lo que facilita el spread de retransmisiones de los distintos juegos, competiciones, etc. Así como también figurarán los torneos de Arena no sólo que hayamos sido partícipes sino además aquellos que vayan a estar disponibles a futuro.

Habrá un nuevo management de mensajería, para poder filtrar nuestra privacidad de la manera que nosotros más queramos. Ya sea, ocultándolos, anclándolos en la parte superior del feed de nuestro perfil y también organizarlos o filtrarlos según categorías: amigos, juegos y clubs que tengamos en nuestra red.

Podremos buscar directamente grupos o clubes con referencias contextualizadas a nuestras redes de juegos. Es decir, se añadirá la opción LFG en donde podremos ver los stats de cada jugador que quiera o quisiéramos se una a nuestra red de juego específica. A su vez, podremos buscar publicaciones en la pestaña Logros, relacionadas con el logro que intentemos terminar y se se añadirá el número de publicaciones LFG abiertas al encabezado del Game Hub y Club Hub. Todo esto quedará registrado en nuestro historial de actividad personal para que podamos reutilizarlo cuantas veces queramos y optimizar las búsquedas.

Por último, en cuanto a los juegos específicamente se agregará la opción de filtrado según plataforma y el soporte de conexión a internet inalámbrica en Captive Portal llegará a Xbox One. Permite la autenticación Wi-Fi a través de un navegador. Finalmente, se añadirá la posibilidad de seleccionar el auto-zoom de Kinect para las retransmisiones en Beam, Twitch y Skype y opciones de salida y entrada de voz para los Party Chats.

Todas estas optimizaciones aún no tienen fecha de lanzamiento específica pero estarán muy pero muy pronto dando vueltas entre los insiders, asique si son parte ya de la comunidad, estén atentos, y si no lo son aún, es una excelente oportunidad para hacerlo y no perderse estos buenos beneficios.

Las novedades de Xbox para sus Insiders
Puntaje #SPJ