La colección del asesino: AC The Ezio Collection

Hace sólo unos días Ubisoft anunció que Assassin’s Creed The Ezio Collection ya está disponible para PlayStation 4 y para Xbox One para el gusto de todos los fanáticos consumidores de la famosa saga.

En la actualidad la saga completa ha vendido más de 100 millones de copias a nivel mundial, por lo que la franquicia es una verdadera leyenda con impronta propia en el mundo del gaming. Famosa por tener una de las narrativas más ricas de la industria, posicionadas cada una en una época clave de la Historia mundial, Assassin’s Creed le ha permitido trascender el mundo de los videojuegos para ofrecer nuevas experiencias gracias a cómics, videojuegos móviles y novelas, y, próximamente, con el lanzamiento de la película Assassin’s Creed el próximo mes de enero.

Assassin’s Creed The Ezio Collection transportará a los jugadores a las azoteas de Florencia, Venecia, Roma y Constantinopla, llevando a la vida la historia de Ezio Auditore da Firenze. La colección incluye las emocionantes campañas individuales y contenidos adicionales de Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations, con gráficos adaptados para las consolas antes dichas. Además del contenido single-player, estarán incluidos los cortometrajes Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers, los cuales profundizan en el pasado del encantador pero peligroso Ezio Auditore da Firenze.

Ambientado durante el Renacimiento, el viaje de Ezio inicia cuando su familia sufre una tragedia, lanzándolo en una misión vitalicia para vengar a sus seres amados. Mediante la saga de tres partes de Assassin’s Creed The Ezio Collection, los jugadores presenciarán la evolución de Ezio desde un joven impetuoso y lleno de sentimientos vengativos, a un hombre maduro y Maestro Asesino, quien se encargará de apadrinar a nuevos reclutas y transmitirles su ingenio y sabiduría.

La colección del asesino: AC The Ezio Collection
Puntaje #SPJ