Jugamos FORTNITE

En la búsqueda de un buen juego que tenga los aspectos de un survival, pero teniendo en cuenta que a veces disponemos de poco tiempo para jugarlo y que también a veces dudamos a la hora de adquirir un nuevo juego, llegamos al encuentro de FORTNITE, un Battle Royale PvP en estado de acceso anticipado. Para jugarlo es tan simple como registrar una cuenta y descargar el cliente de EPIC GAMES, luego esperar una descarga de 7GB y a la lucha!

En Fortnite, nos lanzamos desde el “BATTLE BUS” junto a otros 100 players sobre un mapa que incluye varios lugares donde caer y buscar el “LOOT” o tesoros y armas que hay. Ya en tierra y en marcha, encontraremos que una especia de tormenta tóxica invade el territorio y debemos ir desplazándonos a las areas delimitadas en el mapa, perdiendo así territorio y llegando a un punto donde estaremos en un pequeño circulo y el resto de los sobrevivientes, con apenas unos cuantos árboles, piedras o con mucha suerte una colina o resto de construcción abandonada para cubrirnos, y allí, solo el o los mejores quedarán vivos. Les recomendamos buscar amigos o hacer nuevos en las comunidades que encuentren en redes sociales o en el mismo juego, ya que a pesar de tener modos de juego, solitario, dúos o  grupos de 4, el juego se hace mucho mas divertido a la hora de jugar con gente amiga y que colabore en finalizar el juego.

Por lo que pudimos averiguar, este juego va a ser lanzado como FREE TO PLAY en 2018, donde ademas del modo “Battle Royale”, encontraremos un modo de juego “Salvar al mundo” que en este momento solo se puede acceder con pago o a modo “aporte” comprando los pack de fundadores que comienzan desde U$D39,99 (hace unos días estaba a U$D35). Este modo ofrece misiones y logros que nos darán algunos items y objetos que ademas se mantienen en el juego, a diferencia del modo BR, donde no hay opciones de personalización ni selección de personaje.

El desarrollo del juego parece un incompleto, pero aun así ofrece una buena experiencia de jugabilidad (a pesar de ciertos momentos de lag del servidor). El sistema de armas aun esta bastante crudo, la gente de EPIC promete ir mejorando, ya que en este momento la única arma que dispara un proyectil afectado por las físicas es el sniper, el cual a la hora de disparar requiere de cierta habilidad y descontar tener cierto retardo en la conexión de red para poder realizar un disparo en el blanco.

Encontramos también ciertos momentos donde creemos haber estado en situaciones de cheats o mods tipo wallhack o autoaim, en este caso, la gente de EPIC también se hizo voz y anunció buscar medidas para evitar estas prácticas que afectan bastante la experiencia de juego, que al ser “acceso anticipado” aun podemos perdonarles estos detalles, pero tampoco los olvidaremos.

En la ultima actualización se agregaron el modo DUOS y los DROPS cajas de provisiones con equipamiento y con armas especiales 

Aquí les dejamos un vídeo del amigo Donki, manqueando, digo, jugando con amigos de Fortnite.

Jugamos FORTNITE
Puntaje #SPJ