For Honor y el Beta Release

Ubisoft anunció que la beta cerrada de For Honor estará disponible a partir de enero de 2017. Allí, los jugadores serán capaces de explorar los territorios azotados por la guerra de Ashfeld, Vakenheim y Myre en nuevos modos multijugador ambientadas en la guerra entre los Vikingos, los Samurais y Caballeros, ya sea de modo individual como cooperativo online.

En paralelo, por otro lado, la empresa saldrá a la cancha con un evento previo al juego que sólo estará disponible por un período muy corto de tiempo, War of the Factions, que tendrá la intención de encontrar la respuesta que intriga a todos los jugadores ansiosos por este juego: Cuando los Vikingos, los Samurái y los Caballeros finalmente se enfrenten en el campo de batalla, ¿cuál facción triunfará? Este evento tendrá la en sí toda la data de los jugadores combatan dejando su piel en la beta y con la finalización de la misma estos recibirán una recompensa sorpresa.

Los valientes que se enfrenten a estas batallas sin precedentes podrán encarnar a un elenco de 12 héroes únicos, distribuidos en las tres facciones. El lanzamiento más reciente de Ubisoft fueron dos nuevos héroes Heavy class: el Samurái Shugoki (antiguos guardianes de los samuráis que pelean ferozmente con gran agilidad, resistencia y fuerza junto al kanabo, un enorme bastón exclusivamente de su dominio) y el Vikingo Jarl (la antigua tradición nórdica los define como los verdaderos líderes del combate pelean con gran versatilidad junto a sus espada y escudo), así como un nuevo tipo de Asesino: la Caballera Pacificadora (duelistas silenciosos que pelean con espada corta y daga de manera siendo los más letales y sigilosos dentro de la clase de asesinos), los cuales enaltecen el espíritu competitivo.

Por otro lado, Ubisoft también estrenará su nuevo metajuego: Faction War, en el que la guerra no conoce fronteras entre plataformas. Aquí, los jugadores empezarán su partida al ofrecer su espada a su facción favorita y cada batalla en modo multijugador librada en For Honor impactará el mundo del juego mientras los usuarios recaudan War Assets basados en su desempeño. Estas recompensas serán claves para conquistar o defender un territorio. Cada facción contribuirá al enaltecimiento de sus terrotorios durante una temporada competitiva de 10 semanas y al finalizar recibirán recompensas relacionadas con el ranking de su facción. Esto será sucesivo alternando varios períodos fuera de línea para optimizar las potencialidades del juego.

Los invitamos desde #SPJ a registrarse en el link que les dejamos abajo para que muy pronto puedan comenzar a disfrutar este viaje a tierras épicas:

https://forhonor.ubisoft.com/game/es-MX/register/index.aspx

A continuación, les compartimos el último tráiler lanzado por la compañía para foguear los aires de expectativa, el nuevo video detalla la motivación de cada una de las facciones:

 

For Honor y el Beta Release
Puntaje #SPJ