da little black arangu (ojala que no les pase)

Buenas noches jugadores, Clarkk quien les escribe esta vez para compartir una divertida anécdota de esas que en Taringa serian furor pero que aquí seguramente pase desapercibida.
En la madrugada del lunes (a eso de las 2:00 am) estaba terminando una partida de PUBG cuando de pronto noté por el backlight de la pantalla una pequeña araña colgando de su tela justo
en el aire al costado del gabinete, sin dudas la maté o al menos eso creí, terminé de jugar, apague la pc y me fui a dormir. Hoy ya martes por la tarde me dispongo a jugar una partida de Hots con Agattha y como es usual quise mirar por el vidrio templado y noto algo raro, saco el panel y cuando alumbro me encuentro con una perfecta red que ocupaba desde los fanes hasta la gpu, nuestra arácnida amiga había dedicado la noche y parte del día para transformar mi case
en su casa, sin poder dar con la dueña de casa limpie la pc rápidamente y aprovechando que la desarmaba les cuento mi sorpresa a ustedes. Siempre es recomendable limpiar rapido ya que uno de estos chascos puede deparar en un corto pero me pareció divertido contarles.
La foto que les dejo no es robada de Internet, esto es un caso real y espero no vuelva a ocurrir. Saludos desde la Baticueva, Clarkk.

da little black arangu (ojala que no les pase)
4 (80%) 2 votos