Battlerite y la ecatombe de 2vs2 y 3vs3

Probamos Battlerite, ¿y sabés qué? Es exactamente todo lo que se dice. No sólo es divertidísimo, sino que además tiene un potencial competitivo de la hostia… Pero vayamos por parte y empecemos desde el principio porque si no me emociono y me disablean.

Entonces Battlerite es un juego que primeramente nos ubica con una vista isométrica en una arena en donde se llevará a cabo un ritual de batalla, batalla de la cuál formaremos parte nosotros en principio pudiendo elegir modo 2 Vs 2 o 3 Vs 3 según nuestra preferencia.

Cada partida es al mejor de 3 Rounds, y entre rounds nos permiten elegir de entre una serie de cartas (algo similar a Paladins) aquellas que consideremos que van a potenciar las habilidades de nuestro personaje y más nos beneficien también teniendo en cuenta ante que rivales nos encontramos.

Gráficamente muy bonito, en cuanto a los ítems cosméticos realmente es de destacar el laburo que tiene y la amplia gama que nos ofrecen para cada personaje, que si bien en algún que otro personaje no hay tantas variantes, para ser beta aún, está bastante bien. (Si aún está en Beta).

Los combates son tan rápidos que dos por tres erras la combinación de teclas y sacudís el teclado cuando te comes un buen silencio o un stun justiciero, pero ojo que no todo es tenerla clara con tu campeón sino que dependes digamos en un 65% de como juegue tu compañero en cuanto a los 2 vs 2. En cambio, si hablamos de 3 vs 3 al menos en mi experiencia (6 horas aproximadamente) pude sentir que si bien seguía teniendo mucha responsabilidad la carga era menor y me sentía como menos tensionado.

Algo que realmente me impresiono son los servidores y el tiempo de búsqueda de partida, prácticamente nada (alrededor de 40 segundos) y si a eso le sumamos que una partida “larga” de Battlerite dura entre 3 y 5 minutos (4 o 5 Rounds) creo que este juego será la nueva nena mimada en cuanto a e-sports se habla.

Yo personalmente me case con Poloma una support que controla un summon llamado “Toki” que me recuerda mucho a “Ori” y que disablea bastante, actualmente estoy casi nivel 8 en muy poco tiempo con un winrate bastante a gusto para mí. El precio 19.99 verdes en Steam y hasta habrá estado unos 15.99 con las rebajas pre lanzamiento, ¿lo vale? Cada centavo. Y realmente espero que la comunidad se desarrolle y en pocos meses dependiendo como siga su desarrollo, forme parte de torneos y eventos que seguramente convocaran muchos, pero muchos jugadores. Como siempre les dejo algunas capturas y esperamos que les guste y se sumen a la comunidad. Ah sí me olvidaba, y mi puntaje es un 9.50.

Battlerite y la ecatombe de 2vs2 y 3vs3
Puntaje #SPJ