Toda la previa de la #AGS2018!

Y comenzando octubre, se empieza a palpitar la próxima #AGS. Los días 26, 27 y 28 de octubre los pabellones de Costa Salguero se perfumarán de tecnología y gaming para la edición 2018 de la exposición de videojuegos más grande de la Argentina.

Para quienes no han oído hablar de la Argentina Game Show o se perdieron la edición del año pasado, los invitamos a ver nuestra nota aquí.

¿Qué nos trae de novedades esta edición? Más concursos, más torneos y más stands para deleitar nuestros sentidos gamers y quizás desempolvar la billetera a fin de mes con lo que nos quede vivo para ese entonces (o la economía nos permita…) 

Nuevos sponsors y los viejos de siempre van a estar acompañando la ola gamer en este súper fin de semana. Desde Monster para llenarnos de energía hasta Nvidia, Razer, Corsair. Thermaltake, EVGA, Coolermaster, entre otros para optimizar nuestras performances y deleitarnos con luces de colores, así como también los mejores productores de juegos del mundo, van a estar listos para volarnos los sesos con magia virtual.

Este año una de las principales loas, como siempre se las lleva el torneo de Just Dance 2019 este año la #AGS2018 será sede de la final latinoamericana del juego en donde el ganador, al igual que el año pasado, será el representante en el mundial de Francia en febrero del año entrante. Como previa a esto, al igual que el año pasado, para festejar a la gente de la #AGS2018 organizó una de las semifinales Vicente López para quienes tengan ganas de participar, divertirse, y además, conseguir premios, sumándose este año la nueva sede de Villa Carlos Paz en las sierras cordobesas

A su vez no podían faltar los clásicos torneos de CS:GO entre otros, que el año pasado tuvieron un éxito arrollador. Este año, de la mano de Gigabyte, se llevará a cabo en la Arena principal final de la Liga PRO CS:GO con los equipos que han estado disputándose las clasificatorias desde el 1 de septiembre. La final será el sábado 27 y quienes se hagan con la victoria se llevarán a casa ni más ni menos que $150000. Asique a ajustar las miras, muchachos, que este año la caza está más cruda que nunca. 

Y como no podía ocurrir, la vedette de este 2018, el #Fortnite también tendrá un lugar exclusivo en la Arena de GeForce con 100 puestos para jugar compuesto por 80 PCs y 20 PS4. Además habrá sorpresas y premios para quienes osen disfrutar y retar a nada más ni nada menos que a la #CoscuArmy. Así es, #Coscu, #Frankkaster, #BeluLaChilena y #ZZK estarán dando vueltas entre sus acalorados fanáticos y ávidos de retos, ¿qué necesitas hacer? Bajarte la app de #AGS2018, seguir el cronograma y registrarte en la misma.

Solamente resta seguir esperando, tachando los días que quedan hacia la #AGS: Así como el año pasado para matar un poco más la ansiedad, está disponible la app para Android en donde podrán ir siguiendo todas las novedades no sólo del evento sino del mundo gamer en general y enterándose de muchas más primicias.

Pd: pssst!! Sabías que nuestro gran #Clarkk0n también va a estar siguiendo todos los detalles de este mega evento y en sus streaming de la semana va a ir contando todos la info? Podes seguirlo entrando en el link desde su hashtag y sumarte a la comunidad de #SPJ

Toda la previa de la #AGS2018!
Puntaje #SPJ